PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO COMPRAR?

A continuación te indicamos los pasos que tenés que seguir al momento de realizar tu compra. 

1.  Encontrá tu producto en el sitio:

Encontrá rápidamente el producto que estás buscando de la forma más fácil:

  • Utilizando el buscador ubicado en la parte superior del sitio. Ingresá el nombre del producto que deseas y el buscador te va a dar las publicaciones que coincidan con tu búsqueda

  • Mediante la sección de categorías que aparece justo debajo del buscador.

 

2. Realizá la compra:

Una vez encuentres el producto que querés, seguí estos pasos:

  • En caso de ser necesario, elegí las características del producto (medida, talle, color, etc.)

  • Seleccioná la cantidad de unidades que querés adquirir. Hace click en “Agregar al carrito”.

  • Luego, si deseas mirar otros productos, hacé click en la opción de “Continuar comprando”. De lo contrario, seleccioná “Finalizar compra”

  • Ingresá tu datos, y los datos del domicilio donde queres recibir tus productos.

  • Elegí la forma de pago, llená los datos de tu tarjeta de crédito, la cantidad de cuotas y clickeá en “Comprar” para terminar con el proceso de compra.

  • Para confirmar la compra, te enviaremos un email al correo con el cual efectuaste la compra.

 

Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: 011 2040-0653

 

 

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO 

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina y a través de FastMail en GBA y CABA. 

 

Envíos a CABA y GBA: Los pedidos serán despachados y se podrán consultar después de las 24hs a través de FastMail con el número de tracking que reciben mediante mail una vez despachado el paquete. El plazo de entrega de la compra varía entre las 48hs y 120hs hábiles desde que se recibe el informe por mail notificando que el envío ha sido despachado.

 

Envíos al Interior: Los pedidos son despachados y las primeras 24hs hábiles se pueden consultar a través de FastMail y luego de las 72hs hábiles se verá reflejado en la web de Andreani. El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 19 hs.

(*) Dato Importante: Si fuera feriado, la compra se considerará como realizada el siguiente día hábil. Oportunamente se informará a los clientes las demoras ocasionadas.

 

Costo de envío: El valor del mismo será indicado durante tu compra antes de que la finalices. El costo corre por cuenta del cliente, excepto que la empresa esté realizando una acción promocional bonificando el mismo.

Si no recibís tú pedido dentro de los plazos de entrega mencionados por favor comunícate con nosotros vía mail a: ayuda@delaostia.net; Importante: No olvides incluir el número de pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, el correo devuelve el paquete al remitente. Para que te volvamos a enviar el pedido deberás abonar nuevamente el costo de envío.
 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

(*) Aclaración: Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés dos opciones:

 

1) En nuestro local de Palermo Soho. Es importante que te presentes con las prendas en condiciones según las políticas de cambios y devoluciones.

 

2) Poniéndote en contacto con nuestro asistente de la tienda virtual vía mail ayuda@delaostia.net,  aclarando cambio/devolución + n° de pedido, indicando en el cuerpo del mail que producto quisieras cambiar o devolver y la razón. Una vez hecho esto, deberás acercarte al correo más cercano y enviarlo a El Salvador 4627 (Local Comercial) CP: 1414 Palermo, CABA. Cuando tengamos el paquete en nuestro poder, y si el/los artículo/s respetan las condiciones generales, te enviaremos el paquete con tu cambio, a tu domicilio.-

El costo del/los envío/s quedará a cargo del cliente. 

(*) En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet no se realizan cambios.

 

Condiciones Generales

1) Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, siempre y cuando sea de la misma colección.

2) La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días corridos de la compra, contados a partir de la recepción del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3) Las prendas de Garage Sale SÓLO se pueden cambiar por prendas de Garage Sale, vía web o bien en nuestro local de Palermo Soho.

4) Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.

 

Cambios y Devoluciones

La política de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reúne las siguientes condiciones: 

1) Con etiqueta intacta, en el packaging original (*) y la factura de compra. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste.

2) No lavadas ni usadas, sin olor ni manchas, sin marca en las suelas ni alteración realizada por el cliente.

 

 Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: por cuestiones de higiene y salud no se realizan cambios de aros, ropa interior, bodies y medias. A excepción de aquellas prendas que presenten defectos o fallas de fábrica.

 

Trajes de baño y bikinis serán cambiados siempre y cuando tengan su film protector.

 

(*) Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de trajes de baño y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un link de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

 

Cambio desde el interior

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

  • Podés procesar tu cambio informándonos el mismo vía mail (ayuda@delaostia.net) y en el cuerpo del mismo poner los siguientes datos:

1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar

2. Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

3. Armá el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos).
4. Deberás acercarte al correo más cercano y enviarlo a El Salvador 4627 (Local Comercial) CP: 1414 Palermo, CABA.

5. Una vez que tengamos el paquete en nuestro poder (Y cumpla con las condiciones generales), te enviaremos tu nuevo pedido a la dirección que nos presentes.

 

El costo del/los envío/s quedará a cargo del cliente. 

 

Devoluciones

 

El tiempo para realizar un cambio por producto fallado o mal enviado puede variar hasta 30 días, se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles. 

 

RECORDÁ! 

 

  • En  el caso de que Delaostia comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Delaostia puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo y/o motivo.
  • En las fechas especiales como Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday la empresa no hará devolución del dinero, sólo se podrá realizar cambio de la prenda por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

 

 

VER TABLA DE TALLES