PREGUNTAS FRECUENTES

 

PEDIDOS DURANTE EL AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

 

Si compraste durante fines de marzo o abril, tené en cuenta que tu pedido puede verse afectado por las medidas del gobierno nacional para la prevención del COVID-19. Las entregas van a poder normalizarse una vez finalizado el período de Aislamiento preventivo y obligatorio.

Quedate tranquila que en todo momento vas a poder conocer el estado de tu compra y recordá que podés contactarte con nosotros al 011 2040-0653.

 

¿CÓMO COMPRAR?

 

A continuación te indicamos los pasos que tenés que seguir al momento de realizar tu compra. 

1.  Encontrá tu producto en el sitio:

Encontrá rápidamente el producto que estás buscando de la forma más fácil:

  • Utilizando el buscador ubicado en la parte superior del sitio. Ingresá el nombre del producto que deseas y el buscador te va a dar las publicaciones que coincidan con tu búsqueda

  •   Mediante la sección de categorías que aparece justo debajo del buscador.

 

2. Realizá la compra:

Una vez encuentres el producto que querés, seguí estos pasos:

  • En caso de ser necesario, elegí las características del producto (medida, talle, color, etc.)

  • Seleccioná la cantidad de unidades que querés adquirir. Hace click en “Agregar al carrito”.

  • Luego, si deseas mirar otros productos, hacé click en la opción de “Continuar comprando”. De lo contrario, seleccioná “Finalizar compra”

  • Ingresá tu datos, y los datos del domicilio donde queres recibir tus productos.

  • Elegí la forma de pago, llená los datos de tu tarjeta de crédito, la cantidad de cuotas y clickeá en “Comprar” para terminar con el proceso de compra.

  • Para confirmar la compra, te enviaremos un email al correo con el cual efectuaste la compra.

 

Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: 011 2040-0653

 

ZONAS DE ENTREGA DE DELAOSTIA

 

La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Plazos y modalidades de entrega: el shop online de Delaostia ofrece la modalidad de entrega estándar por correo OCASA. El plazo de entrega medio es de 3 a 10 días hábiles según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h. A partir del momento en que el servicio de correos OCASA se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

 

CONSULTAS GENERALES

 

Precio de los artículos: los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita). Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea. ¿Por qué no está el producto en shop online?: Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito, débito o cupones de pago. delaostia.net posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIMPLES

 

En sucursales todos los productos de la nueva temporada. Los productos de Garage Sale se cambian UNICAMENTE a través del Shop Online.

Tenés 10 días para devolverlo desde el momento de recepción del pedido y 30 días para realizar el cambio. La web delaostia.net solo acepta devoluciones de compras realizadas a través de la misma. Si el producto fue adquirido a través de otra web u otro local el cambio o devolución deberá ser gestionado a través del mismo.